El hombre de la ola
Ser-Arte
Miro pasar el río
El hombre de la ola es, junto a Viaje a lugares Inaccesibles y La luz es una región fronteriza, el tercero de los libros-collage de José Miguel Gómez Acosta.
El hombre de la ola, a partir de una pintura de Edgar Ende, padre de Michael Ende. El paisaje islandés y la religión del invierno. El recuerdo de una casa que ya no existe. La muerte de G. I. Gurdjieff. La naturaleza sutil de las medusas. Nueva York, el monasterio de Vaalam, el Albaicín y las fuentes de Aynadamar, Cabo de Gata y Almería, la ciudad fantasma de Glastenbury, en Vermont. Tormentas monstruosas, la atracción de los bosques y el paso de las estaciones. El cetro de oro de J. R. R. Tolkien. Una indagación sobre la
poética del lenguaje legal de la Antigüedad, sobre el lenguaje de la astrofísica del siglo XXI. Un paseo por los patios del Palacio de Viana. Nicolas de Staël, Villard de Honnecourt, Giovanni Battista Piranesi. La muerte de Antonio Acosta Fernández. Una superposición de tiempos y espacios a través de nombres coincidentes. La escritora finlandesa Sofi Oksanen y el compositor Johannes Ockeghem. La tibia luz del norte la de las pantallas de cine la de la primavera.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse