Mañana me voy

Mañana me voy es el diario de una marcha a pie de seis días por el norte de la provincia de Soria. Los apuntes paisajísticos y las peripecias de la excursión se alternan en el texto con breves reflexiones sobre un puñado de temas: el yo y los otros, la soledad y la libertad, el pesimismo y la esperanza, la enfermedad, la pasión por los caminos y las dudas sobre la escritura. Hay también tres o cuatro alusiones al final de una historia de amor. 

En el relato está muy presente la naturaleza, así como el destrozo producido por los molinos de metal y la desolación de los pueblos abandonados que jalonan la ruta. Atravesando parajes de una belleza austera, Víctor Colden encadena recuerdos, silba canciones y se hace preguntas, conversa con las personas que va encontrando y dialoga con autores como Stevenson, Machado, Pasolini o el soriano Abel Hernández. 

Entre la introspección y la confesión, y con un tono por momentos lírico, Mañana me voy nos trae la voz de un melancólico que prefiere los amaneceres a los ocasos, de un escritor descreído que persigue una verdad cualquiera, de un caminante que se resiste a buscarse a sí mismo y acaba admitiendo que todo viaje es un viaje interior.

17,31 €
En stock
Referencia:
A lista de deseos
Favorito0
Detalles del libro

Ficha técnica

ISBN
978-84-19008-68-8
Páginas
120
Formato
140 x 200 mm
Comentarios
Sin comentarios
16 otros libros en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse